Monday, October 17, 2005

Memorias



15 VII
... por supuesto no hay otra noticia que cubrir en el mundo mas que la desaparición de los niños... lamento si mis ultimos informes pudieron afectar de alguna forma la sensibilidad de los padres, los que siguen suenen quizas mas desesperantes.
Lo cierto es que yo se donde estan los niños, quizas sea el unico. Una noche de tanto frio me tomaron de sorpresa cuando ganaba una calle que no recuerdo, tuve que cerrar los ojos por que ellos me lo pidieron y solo me dejé llevar por sus manos pequeñas e inquietas hacia los dominios de su nuevo señor. el "neocriollo" asi se hace llamar...el es el culpable de todo esto, el fué quien les contó a los niños sobre lo que se movía en sus platos, la sangre que lubricaba el engranaje de un patetico paraiso..
El les habló tambien sobre las "gunas", esos seres que merodean los corazones de los adultos hasta robarselos. las gunas son seres terribles...